Políticas de cambio
En Moni Shop, queremos que ames lo que recibes. Si bien todos nuestros productos son cuidadosamente revisados antes del envío, entendemos que pueden surgir inconvenientes. Por eso, te compartimos nuestras políticas de cambio:
✅ Cambios aceptados
Se aceptan cambios únicamente en los siguientes casos:
El producto recibido no corresponde al pedido realizado (talla, diseño o color incorrecto).
El producto presenta fallas visibles de confección o defectos en la costura.
En cualquiera de estos casos, el cambio será evaluado y se debe contactar con nosotros dentro de los primeros 3 días hábiles tras recibir el producto.
❌ Cambios NO aceptados
No se aceptarán cambios en las siguientes situaciones:
Error al seleccionar la talla, diseño o color durante la compra.
Cambios por gusto personal (ej. “ya no lo quiero” o “no era como lo imaginaba”).
Daños ocasionados por uso indebido o lavado inadecuado, fuera de nuestras recomendaciones de cuidado (incluidas en cada pedido o publicadas en nuestras redes).
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
Para iniciar una solicitud de cambio, por favor:
Escríbenos a través de [monishop.cl@gmail.com] lo antes posible.
Incluye tu número de pedido, fotos claras del producto y una breve descripción del problema.
Evaluaremos tu caso y se te dará una respuesta en un plazo de 3 días hábiles.
🧼 Recomendaciones de Cuidado
Para preservar la calidad de nuestras prendas estampadas, sigue los tips de lavado que entregamos con tu pedido o consulta nuestras redes. El mal uso de las prendas puede invalidar cualquier tipo de cambio o reclamo.
Gracias por confiar en Moni Shop <3
Cualquier duda, ¡estamos para ayudarte!